domingo, 20 de marzo de 2016

- Un día más -

Fotografía: Alberto Sánchez (@eies17)

















Calles abarrotadas de rutinas,
ruidos y locura.

Nunca antes,
rodeada de tanta gente,
me había sentido tan sola.

Paro y espero
a que alguien me atropelle;
pero nadie lo hace,
es al arte de la prisa.

Mareas humanas

que me arrastran
por las calles

de Madrid.

Intento acompasar el movimiento de la ciudad
con el de mis manos,
que se quieren revelar.

No me explicaron

que el aire no se coge,
se acaricia.

Un día más,
llegaré tarde
a mi ya inexistente cita clandestina.

7 comentarios:

  1. Me encanta Janire! Soy una de tus fieles seguidoras!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kuky! Me alegra mucho que leas el blog!!

      Eliminar
  2. De nada guapisima tengo mogollon de ganas de verte!! Te seguire leyendo. Yo tambien tengo blog te dejo el link por si kieres echarle un vistazo o seguirme!! muakkss!!

    ResponderEliminar